La perso: José Luis Villanueva defendió al Real Betis y le bajó el perfil a la goleada de Colo Colo

El ex jugador de la UC y actual comentarista de ESPN no tuvo pelos en la lengua para referirse en términos no muy positivos a lo vivido en el amistoso disputado en Concepción.
Como con cada partido con resultados tan aplastantes, el encuentro amistoso de Colo Colo con el Real Betis el pasado 16 de noviembre dio pie a todo tipo de análisis futbolístico, con algunos que no han sido precisamente positivos hacia los locales.

El ex delantero de la Universidad Católica José Luis Villanueva mostró su apoyo hacia el cuadro español tras su mala actuación en el Estadio Ester Roa, argumentando que para ellos fue «una lata» tener que venir a Sudamérica. «No lo deciden ellos, lo decide un señor de arriba que está de corbatita. ¿Creen que esto se lo van a preguntar a Fekir?”, continuó.

No tengo una explicación, pero hay factores. Imagínate: Jugaste toda una temporada contra los mejores equipos del mundo, un desafío tremendo, en tres torneos y te ponen una gira en Sudamérica, tienes que volar 15 horas, llegar a Buenos Aires, de ahí a Mendoza, de ahí a Santiago y de ahí a Concepción”, agrega, refiriéndose al factor de los vuelos y el cansancio que habrían generado en el plantel. “O sea, los tipos están fusilados, ellos no están acostumbrados a vuelos de más de tres horas. Ojo, esto no desmerece lo que hizo Colo Colo. Cuando tienes que pisotear a un rival, tienes que hacerlo y Colo Colo lo hizo”.

Para finalizar, el actual comentarista de ESPN también lanzó dardos a la dirigencia del club, afirmando que los «señores de corbatita» solo están pendientes del dinero que esto les genera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password