«Mago» Valdivia dio a conocer quién fue su ídolo de la infancia

Jorge Valdivia

El ex volante de creación reveló su gusto por el juego y el carácter de un trasandino en su recordado paso por Colo Colo.Ligado a Colo Colo desde corta edad, siendo incluso parte de las inferiores del equipo, Jorge Valdivia ha podido ver en acción a grandes figuras del cuadro «Albo», convirtiéndose varios de ellos en referentes personales.

Sin embargo, si hay uno a quien el «Mago» ha admirado desde hace ya varios años, es a Marcelo Espina, quien llegó a Macul allá por 1995, cuando Valdivia ya era parte de las categorías menores a sus 12 años.

«¿Sabes quién me gustaba cuando era más adolescente? El ‘Cabezón’ Espina. Me gustaba esa pelea constante que tenía con los árbitros. Me llamaba mucho la atención y jugaba muy bien«, contó el ex volante de creación en Radio ADN. Consultado por las similitudes entre ambos jugadores, Valdivia aseguró que no existen, agregando irónicamente que «yo no peleaba casi nada«.

A pesar de esa admiración, el «Mago» y el «Cabezón» se vieron enfrentados en 2020, al no renovar el contrato del chileno en sus últimos años como futbolista, siendo el argentino parte de la gerencia deportiva en aquel entonces. «Las ratas se pisan la cola solas. Claro que es más fácil apuntar a lo económico, pero esto da vueltas«, declaró Valdivia al dar a conocer que no se llegó al acuerdo esperado antes de su retiro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password