¡Mati no se va! Hinchas de Colo Colo le dan feroz espaldarazo a Zaldivia y disparan contra Blanco y Negro

El zaguero central de los albos no continuará en el Cacique y generó la indignación de los hinchas contra la dirigencia. Durante esta mañana, se dio a conocer que el defensor central de Colo Colo, Matías Zaldivia, no continuará en el club luego de defender la camiseta alba durante siete temporadas.

Al confirmar su salida de la institución, el propio jugador reveló a En Cancha que: «La verdad es que estoy muy desilusionado con el trato de los dirigentes. Después de haber estado siete años en el club, de haber ganado ocho títulos, creo que al menos merecía una respuesta a mis intenciones». 

Luego de confirmarse esta noticia, los hinchas albos no quedaron para nada contentos con la resolución tomada por Blanco y Negro, apoyando fuertemente al jugador que obtuvo ocho títulos en siete temporadas con el cuadro popular.

De hecho, uno de los tuiteros dijo: «El tema no pasa por ahí, es la falta de respeto de los huachos culiaos de ByN que no son capaces de decirle: Matías no te vamos a renovar, solo eso pedía Zaldivia una respuesta y nada más pero estos indecentes conchetumare no son capaces no de eso».

Revisa acá las reacciones de los hinchas de Colo Colo

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password