Matías Zaldivia confirma su adiós de Colo Colo con polémicos dichos contra Blanco y Negro

El zaguero central no continuará en la tienda alba, y expresó su molestia contra la dirigencia.

Luego de siete años en Colo Colo, Matías Zaldivia confirmó que no seguirá siendo jugador del Cacique. Así lo dio a conocer el propio zaguero central en conversación con En Cancha, donde se mostró bastante desilusionado por el trato de la dirigencia alba.

Al ser consultado si efectivamente buscará nuevos rumbos, dijo: «Sí, es así. A partir de ahora, mi representante comenzará a escuchar ofertas de otros clubes que veníamos frenando. Mi prioridad era Colo Colo y se lo hice saber al club. Obvio que ellos no están obligados a renovarme el contrato (vence a fin de año), pero me sorprende la no comunicación por parte de ellos». 

Luego, expresó su molestia por el trato de la dirigencia de Blanco y Negro: «La verdad es que estoy muy desilusionado con el trato de los dirigentes. Después de haber estado siete años en el club, de haber ganado ocho títulos, creo que al menos merecía una respuesta a mis intenciones». 

Posteriormente, habló sobre la demanda que tiene sobre la concesionaria alba: «Pudo haber tenido algo que ver. Se llegó a esa instancia porque estuve más de un año hablando con el club. Cuando se firmó la renovación anterior, se pactaron algunas cosas de palabra. Y ellos actuaron de mala forma y yo tuve que obrar así». 

Finalmente sobre este tema, tuvo palabras de agradecimiento para Gustavo Quinteros: «Él siempre se portó muy bien conmigo. Incluso, hace poco nos habló a todos y dijo que queríamos que continuáramos. En esta situación, lo corro a un costado. Tengo palabras de agradecimiento para con él». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password