Bryan Soto sigue en Colo Colo y seguirá peleando un puesto de titular

El mediocampista ya ha entrenado con los «Albos», e incluso viajó para los dos amistosos ante el Real Betis.
Como sucede en cada final de temporada, aquellos jugadores que partieron a préstamo para otros equipos, regresan a Colo Colo para evaluar lo que será su futuro como parte del equipo.

Tras su paso por Deportes La Serena en su campaña que los llevó al descenso a Primera B, Bryan Soto regresó a Macul con toda la intención de mantenerse en el «Cacique», habiendo ya entrenado por órdenes de Gustavo Quinteros y tras viajar a Concepción y Viña del Mar como parte de la delegación para enfrentar al Real Betis.

De acuerdo a información entregada por DaleAlbo, el mediocampista no tendría intenciones de ser préstamo por otra temporada, estando con toda la voluntad de pelear por un puesto en el «Cacique». Soto, de 21 años, buscará convencer a Quinteros de darle un lugar en el plantel, aunque todavía no han hablado directamente sobre el tema, además de no ser la única opción disponible para su puesto.

Durante su temporada en los «Papayeros», Soto disputó 16 partidos, con un total de 757 minutos en cancha. Logró concretar una anotación y recibió siete tarjetas amarillas. Al comienzo de dicha estancia, una lesión lo alejó de algunos partidos, regresando al equipo una vez recuperado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password