Ignacio Jara se despidió de Unión Española ¿Tendrá lugar en Colo Colo?

El fin del préstamo del mediocampista en Unión Española podría abrirle las puertas a un regreso permanente a Macul.
Con contrato todavía vigente con Colo Colo, Ignacio Jara terminó su temporada de préstamo en Unión Española, equipo en el que militó durante todo el 2022.

«Quiero dar Gracias primero a Unión Española por abrirme las puertas de su casa y a este gran grupo que se formo, grandes personas y profesionales aprendí mucho de cada uno de ustedes y de la gente del club«, escribió el mediocampista en su Instagram, a modo de despedida del cuadro hispano. «A seguir adelante con los desafíos que vengan, luchando y esforzándome aún más en este nuevo retorno«.

Tras dicha finalización, Jara debería volver a Colo Colo y presentarse una vez que los demás jugadores regresen de sus vacaciones. Su eventual continuidad en Macul para este 2023 dependerá de Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico, quienes ya tienen una idea de con quienes contarán de cara a la próxima temporada.

Ignacio Jara, quien anteriormente militó en Cobreloa, fue parte de un total de 11 partidos por el Campeonato Nacional en Unión Española, además de uno por Copa Sudamericana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password