Los dos jugadores albos que Leandro Stillitano quiere para Independiente

El ahora entrenador del cuadro trasandino tiene en su mira a dos figuras colocolinas, aunque sus permanencias en Macul aún no están del todo descartadas.
Unos días antes de su salida de Colo Colo, el entonces ayudante de Gustavo Quinteros, Leandro Stillitano, bromeó con que no quería sacar a nadie del cuadro «Albo» para llevar a Independiente de Avellaneda, equipo en el que ahora es entrenador.

Sin embargo, parece que esa palabra no tuvo mucho peso, porque, según informó Deportes 13, el entrenador estaría siguiendo muy de cerca lo que sucede con Gabriel Costa y Óscar Opazo, cuyas negociaciones por su continuidad en Macul están en espera.

Stillitano ya estaría en busca de refuerzos para su plantel de cara al 2023, y ambos serían de su completo gusto, de acuerdo a lo que informó el medio. Sin embargo, ambos jugadores han expresado sus intenciones de quedarse en Colo Colo. En el caso de Opazo, su continuidad está casi asegurada, por lo que tendrían que recurrir a una oferta en caso de querer reclutarlo.

Por su parte, Gabriel Costa aún no ha renovado su contrato, ni tampoco se han iniciado las conversaciones pertinentes, pero el delantero peruano quiere seguir jugando en Chile, por lo que espera una segunda propuesta para llegar a un acuerdo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password