Se va: Canterano de Colo Colo ya definió donde jugará la próxima temporada

El jugador decidió continuar en el equipo donde se consagró como una de sus figuras este 2022.

Este 2022, Williams Alarcón vivió el mejor momento de su carrera como profesional como jugador de Unión La Calera, club que le abrió sus puertas tras las pocas opciones que estaba teniendo en Colo Colo.

El jugador finalizó su préstamo y tenía que ponerse bajo las órdenes de Quinteros. Hoy, está defendiendo a La Roja que viene de caer ante Polonia y empatar con Eslovaquia en los dos amistosos jugados previo al inicio de la Copa del Mundo.

Sin embargo, el gran momento de Williams no será aprovechado por Colo Colo, sino que el cuadro «Cementero» hará uso de una opción de compra del 70% de su pase.

Según informó AS Chile: «La Calera ya notificó a Blanco y Negro: ejercerá una opción de compra establecida en el préstamo. El club que ahora dirige Walter Erviti se quedará con el 70% del pase de Alarcón, por un monto cercano a los 500 mil dólares». 

«Así, en caso de un futuro traspaso, Colo Colo mantendrá el 30% por uno de los jóvenes formados en el Monumental. Ese porcentaje es valorado por los dirigentes, especialmente por el estatus de seleccionado que ahora tiene Alarcón», sentenciaron.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password