Brayan Cortés ante rumores de partida: «Es un sueño, pero estoy tranquilo en Colo Colo»

El «Indio» alzó la voz ante los rumores que lo vinculan con el Bologna de Italia. 

Brayan Cortés, quien viene de realizar una notable campaña con Colo Colo y hacer un gran papel con La Roja en Europa ante Eslovaquia, tiene chances de llegar al Bologna de la Serie A, donde milita el chileno Gary Medel.

En un evento realizado en la Expofútbol, el golero iquiqueño habló ante esos rumores, reconociendo: «Ese es mi objetivo, siempre lo tengo. Es un sueño que cualquier jugador quiere lograr, pero estoy tranquilo en Colo Colo, feliz, y si sigo acá, la idea es seguir ganando copas que es lo importante».

Sobre un posible traspaso a la Serie A, declaró: «No manejo nada. Eso lo ve mi representante y el club, y la verdad es que llegué ayer, estuve con mi familia. Estoy motivado, quiero seguir trabajando de la misma forma y seguir cumpliendo sueños». 

Luego, se dio el tiempo de hablar de lo que viene para Colo Colo: «No tengo dudas de que podemos competirle a cualquier. Fue un lindo año y vamos a trabajar para lograr más cosas, queremos seguir campeonato y competir en los torneos internacionales».

Finalmente, tuvo palabras para su paso por La Roja: «No me lo esperaba jugar así es que feliz. Se pudo sumar minutos y feliz en lo personal, quiero seguir trabajando, ganándome ese puesto».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password