Criticado jugador de Cobreloa asegura que Colo Colo está tras sus pasos

Con intenciones de reforzar el ataque de los «Albos», un delantero estaría en la mira de una posible contratación.
Es sabido que Gustavo Quinteros busca un plantel competitivo ante los importantes desafíos de Colo Colo durante 2023, apuntando a ello con su actual búsqueda de refuerzos.

Un aspecto del juego que se busca fortalecer es el ataque por el centro, buscando un apoyo para Juan Martín Lucero, y al parecer, ya tendrían a alguien en mente para incorporar.

Conversando con En La Línea Deportes, el actual delantero de Cobreloa, David Escalante, aseguró que Colo Colo lo estaría siguiendo de cara a la próxima temporada, dando a conocer que «estamos en carpeta«.

«Lo que pasa es que estamos esperando la nacionalización, pero no quiero irme de Cobreloa«, confesó el argentino de 31 años. «Si es por mi estaría varios años más porque me siento feliz dentro de la cancha y en los entrenamientos”, agregó.

Al mismo tiempo, también se habló de un supuesto interés de Universidad de Chile, pero Escalante aseguró que no ha sido llamado por dicho equipo. «De la vereda del frente (Colo Colo) puede ser. Hubo un sondeo alguna vez pero de la U no hay nada, solo lo que sale de la prensa».

En el cuadro loíno, David Escalante acumula 13 goles en un total de 36 partidos disputados.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password