El delantero que busca Gustavo Quinteros para el Colo Colo 2023

Las negociaciones por esta nueva adición al plantel ya estarían en marcha, siendo del gusto del técnico colocolino.
Mientras el plantel sigue de vacaciones y las continuidades de varios jugadores siguen en duda, los rumores de nuevas contrataciones para reforzar al equipo siguen circulando.

Dentro de los nombres que se barajan para ocupar el puesto de centrodelantero, una de las posiciones que más quiere fortalecer Gustavo Quinteros, hoy se reveló que en Macul se iniciaron conversaciones con Ignacio Jeraldino, de acuerdo a información entregada por el periodista Daniel Arrieta. «Se está buscando una alternativa para que pueda llegar a Colo Colo«, aseguró.

Jeraldino actualmente defiende los colores de Coquimbo Unido, pero el dueño de su pase es el Santos Laguna de México, equipo que lo tiene cedido a préstamo. Según el periodista, las negociaciones con Colo Colo ya empezaron.

«El grupo que representa a Ignacio Jeraldino está en México. Arribaron esta semana y negocian con el equipo mexicano para ver fórmulas y principalmente un préstamo ahora a Colo Colo. Es un jugador del gusto de Quinteros, que puede pelear un cupo y es chileno, pero ahí está la información«, finalizó el comunicador de TNT Sports.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password