Este es el monto que tiene que pagar el equipo que quiera llevarse a Brayan Cortés

Brayan Cortés

Si bien renovó contrato con Colo Colo hasta fines de 2024, ya se definió la suma que tendrían que desembolsar los interesados en el guardameta.Con destacadas actuaciones en Colo Colo y un puesto como titular en la Selección Chilena, este 2022 ha sido más que provechoso para Brayan Cortés. No por nada ya es seguido de cerca por equipos del viejo continente, en donde el meta siempre ha querido llegar. Sassulo y Bologna de Italia serían algunos de los interesados.

Al firmar su contrato de renovación hasta diciembre de 2024, quien se interese en el arquero de 27 años tendrá que pagar una suma no menor por su pase, ya que el precio de salida quedó  fijado en 2.5 millones de dólares (2.320 millones de pesos chilenos aprox.).

Si llegase a concretarse, 1.5 millones de dólares quedarían para Colo Colo, mientras que el resto iría para Deportes Iquique, quienes también poseen parte de su pase.

Esta reciente extensión de contrato de Cortés incluyó una importante mejora salarial, así como también una cláusula de salida, en caso de llegar a un acuerdo con otro equipo interesado en el guardameta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password