Ignacio Jara quiere pelear un lugar en el Cacique: «Siempre jugué con el corazón por Colo Colo»

El jugador que estuvo en el cuadro de Independencia durante todo el 2022 y no logró afirmarse en la titularidad.

Los jugadores de Colo Colo disfrutan de sus vacaciones luego de haber obtenido el título del Campeonato Nacional 2022, y haber tenido un buen cierre de año venciendo en dos oportunidades al Real Betis del «Ingeniero» Manuel Pellegrini.

Varios nombres que estaban a préstamo tienen que volver a Macul luego del término de sus cesiones. Tal es el caso de Ignacio Jara, volante que quiere seguir en el Cacique para pelear por un puesto de titular luego de su paso por Unión Española.

En conversación con AS Chile, el «Nacho» declaró: «Sé que hay gente que puede decir que no jugué mucho, pero lo que más quiero es quedarme en Colo Colo. Creo y siento que necesito una revancha. Luché tanto para llegar a Colo Colo cuando la cosa estaba fea, que obviamente quiero volver al club». 

Consultado por el aporte de Quinteros en su carrera, agregó: «Él fue fundamental para que yo pudiese llegar a Colo Colo. Soy bien autocrítico y reflexiono sobre lo que me pasó: me siento en deuda. Ahora voy con hambre para ganarme un puesto y después, lograr cosas importantes en el club». 

Además, reconoció que tendrá dura competencia por un puesto en el actual campeón del fútbol chileno: «Soy sincero: sé que me va a tocar remarla desde atrás y no me haré el tonto, pero sí siento que necesito esa posibilidad». 

Al término de la entrevista, destacó: «Me tocó estar en el momento más crítico del club y siempre jugué con el corazón. Es gratificante que la gente me recuerde y espero devolver ese cariño. Es lo que más quiero. Creo que si pongo más sacrificio, las cosas van a llegar». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password