¿Jugará en 2023? Cuerpo técnico de Colo Colo pone sus fichas en Joan Cruz

El volante de 19 años ya suena como una de las opciones para el juego ofensivo del «Cacique» en la próxima temporada.
Con la delantera como uno de los aspectos que más se quiere reforzar en Colo Colo de cara al 2023, ya se están buscando nuevas incorporaciones al equipo, aunque también se quiere recurrir a figuras internas.

En entrevista con EnCancha, el ayudante técnico Walter Lemma se refirió al presente del volante ofensivo Joan Cruz, en quien tiene fe para la próxima temporada, incluso siendo cuando en la anterior no tuvo una mayor participación.

El técnico argentino explicó que ve al jugador de 19 años «con gran proyección, con procesos lógicos de adaptación a la categoría, porque en Chile particularmente de la Sub 17 a la Sub 21 se juntan varias categorías y la competencia baja. De la Sub 21 a Primera División pasa lo mismo, entonces ahí hay un tiempo perdido de competencia el cual lo sufren los jugadores en Primera«.

«Cuando sus propias características son muy buenas pero le faltan minutos de juego, minutos de partido, de competencia, eso lógicamente pasa factura, es así«, agregó, asegurando que Cruz ya está más que considerado en el proyecto deportivo del «Cacique», considerándolo un jugador con proyección y que, seguramente, «le dará muchas alegrías a Colo Colo«.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password