Canterano que fuera figura de Colo Colo no seguirá en 2023

El joven delantero no renovó contrato con el «Popular», estando confirmado para la próxima temporada en el Athletico Paranaense.
En su debut en 2020, Luciano Arriagada fue una de las figuras con mayor proyección dentro de Colo Colo, lleno de destacados partidos a sus 20 años, sin embargo, en tiempos más recientes, su protagonismo se vio más que reducido.

Esa promesa llegará a su fin al no alcanzar un acuerdo para continuar en Macul, siendo su nuevo destino el Athletico Paranaense de Brasil.

Cabe mencionar que, aunque su contrato termina este 31 de diciembre, ya no le quedan partidos por disputar, al ser la Sub 21 del «Cacique» eliminada en cuartos de final del Torneo de Clausura ante Santiago Wanderers, además de las vacaciones del equipo principal tras su victoria en el Campeonato Nacional. De esta manera, ya no tendría más obligaciones con el «Popular».

Durante su estadía en Colo Colo, Arriagada marcó cuatro goles en 27 partidos oficiales. Uno de los más recordados fue en el debut de Gustavo Quinteros como DT, convirtiendo su primer tanto como parte del primer equipo ante Coquimbo Unido en el último minuto.

La última participación del atacante con el primer equipo se dio en el marco de la Copa Chile, enfrentando a Deportes Temuco el pasado 19 de junio, con 26 minutos dentro de la cancha.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password