Colo Colo se mete a la carga por defensor buscado por la U

Los albos querrían quedarse con los servicios del zaguero de 33 años que también buscan los azules.

Mientras el plantel de Colo Colo disfruta de sus merecidas vacaciones tras el gran 2022 que coronó con la obtención del título del Campeonato Nacional, la dirigencia alba ya trabaja buscando nuevos nombres para engrosar el plantel del año 2023.

Nombres que suenan hay muchos, entre ellos, Leandro Benegas, Carlos Palacios, David Escalante, entre otros, y ahora se suma un nuevo candidato a la lista, esta vez para reforzar la defensa.

La partida de Matías Zaldivia dejó un gran vacío en la zona defensiva, por lo que los albos habrían consultado a Audax Italiano por los servicios de Fabián Torres, defensor de 33 años que milita en el elenco de La Florida y que también estaría en la carpeta de la U.

Según indicó el periodista Marcelo Muñoz en Todo es Cancha: «Fabián Torres recibió un contacto de Colo Colo. Consultaron en qué está, su situación, si es efectivo o no lo de los 500 mil dólares, si le gustaría dar el salto en su carrera fue parte de las conversaciones». 

Además, complementó diciendo: «Vamos a ver qué sucede. Si se queda en Audax es mal negocio, si no lo vendes ahora en diciembre no lo vas a vender cuando quede libre». 

Cabe recordar que el Cacique tendría todo acordado para sumar a Ramiro González a la zona defensiva del equipo, por lo que el tema de Fabián Torres podría quedar solo en el rumor en caso de que se oficialice pronto la llegada del exzaguero de Unión Española.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password