Leandro Benegas nuevamente en el radar de Colo Colo

El delantero de Independiente no renovaría contrato con el club argentino, por lo que no se descarta su llegada a Macul.
La búsqueda de nuevos refuerzos -más precisamente, un centrodelantero- para Colo Colo sigue dando pie a nuevos acercamientos a figuras tanto nacionales como extranjeras, incluso cuando alguna vez ya fueron un objetivo para el «Cacique».

Una que entraría a estar en la mira de Gustavo Quinteros es Leandro Benegas, con quien ya se intentó negociar sin éxito a mediados de este 2022. Desde el otro lado de la cordillera ya hablan de que el actual jugador de Independiente de Avellaneda no renovaría su contrato para el próximo año, finalizando su temporada en el club argentino este 31 de diciembre.

Es más, de acuerdo al medio partidario Muy Independiente, el cuadro dirigido por Leandro Stillitano ya estaría en búsqueda de nuevos delanteros, por lo que la continuidad del ex Curicó Unido sería incierta, siendo esta una oportunidad para ser convocado desde Macul.

Durante la temporada 2022, Leandro Benegas se anotó con un total de 13 goles en 41 partidos disputados (6 en la Liga Profesional, 3 en Copa Sudamericana, 3 en Copa de la Liga y 1 en Copa Argentina).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password