Walter Lemma y la poca participación de Zavala: «Colo Colo exige más que otros equipos»

Uno de los ayudantes técnicos de Gustavo Quinteros dio la razón de las pocas oportunidades que ha tenido Zavala.

Una de las grandes dudas de la hinchada alba es porqué Cristián Zavala tiene pocos minutos en Colo Colo. Al igual que Joan Cruz, el exatacante de Deportes Melipilla es uno de los jugadores que más pide la afición para ir sumando minutos, cosa que, al menos este 2022, no se dio mucho.

De ello habló Walter Lemma, ayudante técnico de Gustavo Quinteros quien conversó con En Cancha sobre las pocas oportunidades que tuvo el exatacante de los «Potros»: «Cristián es un jugador que llegó este año, tuvo un periodo de adaptación. Colo Colo exige más que otros equipos, porque probablemente en otros equipos no haya la cantidad de jugadores que hay en Colo Colo».

«A mí entender tuvo un proceso de adaptación, el cual superó en unos meses y después alternó, cuando entró lo hizo bien. Pero el equipo se nutre de varios jugadores y él fue parte fundamental desde el lugar que le tocó y eso es importante», agregó.

Luego, se dio el tiempo de compararlo con el caso de Christian Santos: «Nosotros en el día a día, vimos un buen profesional (Santos). También tuvo un periodo de adaptación, en el cual necesitó ese tiempo para comenzar a rendir y verlo un poco mejor. Pero es lo mismo que el caso de Zavala: en Colo Colo tienes que llegar, te tienes que imponer. Muchas veces el tiempo pasa factura y después empiezas a pelear en otro lado el puesto». 

Finalmente, destacó: «Pero siempre sumando, fueron jugadores que siempre sumaron, con buena actitud, y que siempre estuvieron predispuestos para brindarse al equipo».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password