Colo Colo mantendrá a promisorio canterano en el primer equipo para 2023

El joven lateral tuvo un buen rendimiento durante su préstamo en Coquimbo Unido, por lo que ya suena para la próxima temporada de Colo Colo.
A la espera de la temporada 2023, los jugadores de préstamo ya están volviendo a Colo Colo para buscar un lugar dentro del primer equipo en el próximo año.

Recientemente, Bryan Soto fue el primer considerado para el próximo año, y hoy se dio a conocer que el lateral izquierdo Felipe Yáñez también estaría considerado por Gustavo Quinteros, siendo una opción viable ante la posible partida de Gabriel Suazo.

Formado en Colo Colo, Yáñez, de 17 años, fue el juvenil y jugador a préstamo con más tiempo de juego, acumulando un total de 1469 minutos durante su paso por Coquimbo Unido. Sin embargo, una pubalgia evitó que tuviera más actividad en la cancha en los últimos meses, llegando a Macul todavía con dicha afección.

Desde el cuerpo técnico se le pidió al joven jugador que se realizara una resonancia magnética para comprobar su recuperación, la cual ha avanzado, pero que todavía tiene que completar si quiere un puesto en el primer equipo. Para ello, dispondrá de todo un mes antes de regresar a la acción.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password