El viejo anhelo de Colo Colo: los albos vuelven a la carga por destacado jugador del fútbol chileno

Si bien el jugador sigue recuperándose de una lesión, su llegada a Macul parece factible de acuerdo a la búsqueda de la gerencia deportiva.
Con el mercado de pases en total actividad durante estos días, en Colo Colo buscan con urgencia un lateral izquierdo, posición que está cerca de quedar vacía en caso de concretarse la salida de Gabriel Suazo.

Dentro de los nombres que se consideran para dicho puesto están Álex Ibacache (Everton), Jovany Campusano (Ñublense) y Vicente Fernández (Palestino), pero en la Comisión Fútbol de este jueves 24 surgió otro nombre que estaría en la mira por la gerencia deportiva.

EricK Wiemberg, actualmente en Unión La Calera, es una novedad dentro de la lista de Daniel Morón y es del gusto de Gustavo Quinteros, por lo que tendría buenas posibilidades de llegar a Macul de cara a la próxima temporada.

Wiemberg, de 28 años, estuvo activo solamente durante la primera mitad del año, al estar aquejado por una lesión rebelde, cosa que pone en duda si está en condiciones de formar parte del «Cacique» a futuro. Por lo mismo, ya se está realizando los exámenes pertinentes en caso de que las negociaciones tengan un resultado favorable para el jugador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password