En Perú aseguraron que Alianza Lima viene con todo por Gabriel Costa

Los «Blanquiazules» ya estarían en campaña para lograr una exitosa negociación por el mediocampista, cuyo futuro en Macul aún no está confirmado.
Tras cinco destacadas temporadas en el fútbol peruano (2014 – 2018), no es de extrañar que en el país vecino tengan muchas ganas de contar otra vez con Gabriel Costa, y dada su incierta situación con Colo Colo, ya hay un nuevo pretendiente con fuertes intenciones por su pase.

El bicampeón Alianza Lima, equipo al que llegó en 2014, se habría sumado a la pelea por su contrato, de acuerdo a lo informado por el medio peruano Líbero, el cual aseguró que el club «va con todo» por el jugador uruguayo nacionalizado peruano.

«El extremo es fundamental en el plan de Guillermo Salas y el club está haciendo todo el esfuerzo por tratar de darle a su director técnico los recursos necesarios para lograr los objetivos del 2023″, agregan desde el medio, en referencia a las intenciones del equipo de alcanzar el tricampeonato durante este año.

Durante su paso por los «Blanquiazules», Costa dijo presente en 84 partidos y anotó 27 goles, entre torneos de Liga, de Copa, y encuentros internacionales. Posteriormente, llegaría a Sporting Cristal por tres temporadas, siendo campeón nacional en 2016 y 2018.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password