Exjugador albo no regresará a Colo Colo tras renovar con su actual club

Tras su buena campaña este 2022, el contrato del jugador se extendió hasta 2025, por lo que se descarta su llegada al «Cacique».
La muy posible salida de Gabriel Suazo tiene a la directiva de Colo Colo en busca de un suplente para el puesto de lateral izquierdo, siendo una de las opciones barajadas un viejo conocido en Macul.

Miiko Albornoz, quien hoy milita en el Vejle Boldklub de Dinamarca, fue considerado inmediatamente por Blanco y Negro, dada su buena campaña en dicho club, al ser una figura fundamental para tener la primera opción de ascenso a la división de honor del país escandinavo.

Sin embargo, pese a las intenciones del «Cacique», el club danés renovó el contrato del chileno-sueco hasta 2025, por lo que cualquier intento de negociación por su pase quedó totalmente descartada.

Albornoz expresó su felicidad de continuar en el equipo a través de una publicación en su Instagram, en donde expresó su felicidad y agradecimiento por la continua confianza. «Deseando seguir trabajando hacia el mismo objetivo y ser parte del proceso de desarrollo del club”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miiko Albornoz (@miikoalbornoz)

Durante su paso por el club danés, Albornoz registra un total de 19 partidos jugados (1.645 minutos), aportando con nueve asistencias y, de momento, sin anotar goles.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password