Histórico arquero de Colo Colo: «Omar Carabalí debe demostrar todo lo que tiene para pelear un puesto»

El exmeta de los albos tuvo palabras para los dos porteros que defendieron la valla del Cacique este 2022.

Luego de confirmarse la llegada de Fernando De Paul a Colo Colo, Omar Carabalí saldrá nuevamente a préstamo para sumar experiencia, luego de que este 2022 no lograra sumar muchos minutos con el primer equipo albo.

En gran medida, el buen nivel de Brayan Cortés fue lo que dejó al golero de la cantera sin poder sumar muchos minutos, por lo que tras la llegada del «Tuto», nuevamente saldrá a buscar nuevos horizontes para buscar mayor madurez.

Quien habló del presente de «Don Omar» fue Claudio Arbiza, exmeta colocolino quien conversó con DirecTV Sports: «Omar Carabalí debe salir uno o dos años del club y volver a Colo Colo y demuestre todo lo que tiene para pelear un puesto».

Luego, también se dio el tiempo de hablar sobre Brayan Cortés, agregando que: «A Cortés lo veo en una liga más competitiva, él puede jugar en Europa tranquilamente». 

En esa línea, sostuvo: «Ataja bien, tiene voz de mando y juega bien con los pies. Tiene todas las condiciones y por eso también tiene en disputa el arco de la selección chilena».

Al cierre, indicó: «Sobre Bryan Cortés y su mayor progreso es que maduró mentalmente y explotó todo lo que tenía. Tiene un techo mucho más alto. Su nivel de juego lo fue asentando a su nivel».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password