Martín Rodríguez se tiene fe: «Sí o sí volveré en algún momento a Colo Colo»

El exatacante del Cacique quiere volver algún día ¿se dará?

La dirigencia de Colo Colo lleva buenas semanas trabajando en materia de refuerzos para el 2023. Ya con el arribo confirmado de Fernando De Paul, los albos piensan en nuevos nombres que puedan llegar al conjunto de Macul.

Uno de los que siempre suena es Martín Rodríguez, jugador que la semana pasada estuvo ocupando las páginas de los sitios deportivos precisamente por declaraciones de Gustavo Quinteros, quien aseguró que le gustaría tenerlo de vuelta.

El «Tin» no se había manifestado sobre esta noticia hasta ahora, cuando junto a otros futbolistas profesionales disputaron un partido contra artistas urbanos y aprovechó la instancia para referirse al tema.

Tras ser consultado si volvería a Colo Colo, Martín Rodríguez dijo claramente «sí o sí, en algún momento», cerrando la charla sobre el tema.

Lo cierto es que el retorno al menos en este mercado de pases es solo un rumor, y el hincha albo no está muy contento con el jugador, quien salió del club rumbo al Altay Spor de Turquía tras solo 5 meses de haber retornado a Macul.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password