Renovados: César Fuentes y Óscar Opazo continuarán en Colo Colo el 2023

El Cacique ya comienza a planear lo que será el plantel de cara a la siguiente temporada.

Mientras los jugadores de Colo Colo disfrutan de sus merecidas vacaciones tras levantar la 33, la dirigencia del Cacique trabaja en las nuevas incorporaciones y en las renovaciones pensando en el plantel del 2023.

Este jueves, la directiva de Blanco y Negro se sentó a revisar estos temas, y ya estaría todo abrochado para que dos destacados jugadores habitualmente titulares continúen en Macul para la siguiente temporada.

Se trata de Óscar Opazo y César Fuentes, jugadores que fueron vitales en la obtención de la 33 en el equipo de Gustavo Quinteros. Si bien César no terminó siendo titular por una lesión y por el buen momento de Vicente Pizarro, sigue siendo una de las piezas importantes del esquema del entrenador trasandino.

Otra renovación que estaría bien encaminada pese a los rumores que llegan desde afuera es la de Gabriel Costa. El delantero uruguayo-peruano tendría grandes chances en Alianza Lima, aunque los albos ya habrían acordado mantenerlo por al menos dos temporadas más.

Con esto, el Colo Colo 2023 ya comienza a tomar forma. Cabe recordar que jugadores como Omar Carabalí, Carlo Villanueva y Luciano Arriagada no continuarán el próximo año, y ya se incorporó el nuevo golero Fernando De Paul, a la espera también de que pronto se oficialice el arribo del zaguero argentino Ramiro González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password