¿Se aleja Barticciotto? Colo Colo puso sus ojos en figura del ataque de Ñublense

La negociación por el delantero de Palestino estaría trabada por temas económicos, por lo que ya se buscan alternativas en Macul.
Mientras avanza la jornada de la Comisión Fútbol, en Colo Colo siguen revelando interés en distintas figuras del fútbol local, con varias ya conocidas junto a otras sorpresas.

Durante la reunión, uno de los nombres más novedosos fue el del argentino Matías Moya, quien actualmente se desempeña como delantero en Ñublense, equipo con el que disputó un total de 27 encuentros con un destacable rendimiento.

De esta manera, se sumaría como alternativa para la banda izquierda, sector que Gustavo Quinteros busca reforzar, por lo que su posibilidad en Macul está siendo analizada de momento.

Por otro lado, el fichaje de Bruno Barticciotto estaría estancado hasta ahora, ya que de acuerdo a lo informado por DaleAlbo, el pase del actual atacante de Palestino tendría un precio demasiado alto como para llegar a un acuerdo con el «Cacique», siendo Moya una opción más factible en ese sentido.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password