La fórmula que planean en Colo Colo para quedarse con Bruno Barticciotto

Los albos buscarán sentarse a negociar con Palestino para intentar rebajar el alto precio que hoy están pidiendo por su carta.

Mientras el plantel de Colo Colo pasa sus vacaciones y algunos jugadores ya se han despedido del club, la dirigencia del Cacique se mantiene trabajando en nuevas incorporaciones para aumentar las alternativas que pueda tener Gustavo Quinteros el 2023.

Uno de los máximos deseos, al menos de la hinchada, es el atacante de Palestino Bruno Baarticciotto, hijo de uno de los máximos ídolos albos, Marcelo Pablo Barticciotto.

Lo cierto es que en Macul también existe el interés en quedarse con los servicios del jugador formado en las filas de Universidad Católica que hoy pertenece al conjunto «Árabe», equipo que puso un alto precio a los goles del «Barti Chico».

Según dio a conocer ESPN, el conjunto de La Cisterna está pidiendo cerca de 1 millón de dólares por su carta, precio que en Colo Colo consideran muy alto hoy por hoy, aunque aún existiría una fórmula para seguir negociando.

La idea de la dirigencia sería sentarse a negociar con los «Baisanos» para rebajar el precio o conseguir al menos un porcentaje de dicho pase, aunque para ello, tiene que existir la voluntad de Palestino, quienes están en todo su derecho de aceptar o no dicha propuesta.

Si llega Bruno Barticciotto a Colo Colo, dependerá netamente de Palestino, club que tiene la última palabra para decidir cuál será el futuro cercano del joven atacante.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password