Notable: CSyD Colo Colo inauguró mural en el Monumental en homenaje a las campeonas de América

El CSyD tuvo un notable gesto con las históricas monarcas de la Copa Libertadores.

El Club Social y Deportivo Colo Colo tuvo un notable gesto con el histórico equipo femenino del Cacique, que en 2012 logró la gloria continental con un verdadero equipazo lleno de estrellas.

Jugadoras como Carla Guerrero, Tiane Endler, Stefy Banini, Karen Araya, Geraldine Leyton, Rocío Soto y la siempre querida Yusmery «Miku» Ascanio, quien aun milita en el Cacique y es una de las jugadoras históricas del equipo femenino albo.

Para qué hablar de la histórica Yanara Aedo, una de las máximas figuras de La Roja femenina en toda su historia, y que hizo carrera en clubes como el Sevilla, Washington Spirit y Rayo Vallecano, llegando a compartir en los Estados Unidos con figuras de la talla de Crystal Dunn, jugadoraza de la selección de las «Gringas».

Este viernes 25 de noviembre, el Club Social inauguró un mural con todas aquellas figuras que levantaron la Copa Libertadores, convirtiendo hasta ese entonces a Colo Colo en el único equipo en lograr dicha distinción en categorías masculina y femenina.

Revisa acá el mural en homenaje a las campeonas de América

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password