Sigue en Macul: Cuestionado jugador renovó su contrato con Colo Colo

Los albos ya comienzan a concretar todas las renovaciones que había pendientes para 2023.

Colo Colo ya se arma para lo que será el 2023 y así revalidar el título de campeón y realizar una mejor actuación en Copa Libertadores. Para ello, la dirigencia alba trabaja tanto en nuevas incorporaciones como en las renovaciones de algunas de sus figuras.

Este jueves en la comisión fútbol, se decidió renovar los vínculos con César Fuentes y Óscar Opazo, dos jugadores que rindieron de buena forma en los esquemas de Gustavo Quinteros.

Uno de los que faltaba para renovar era Gabriel Costa, jugador altamente cuestionado por la hinchada, pero que rinde en la cancha cada vez que Quinteros lo necesita. No por nada es el segundo mayor goleador del Cacique con 8 tantos, solo superado por el goleador Juan Martín Lucero.

Si bien existían rumores de una posible partida a Alianza Lima u otros clubes de Perú, e incluso había surgido el rumor de un supuesto interés de Peñarol de Uruguay, los albos decidieron continuar con Basilio entre sus filas, por lo que los clubes que lo pretendían tendrán que buscar por otros lados.

Por lo pronto, Colo Colo disfruta de sus vacaciones mientras se preparan para regresar cerca de un mes más a la actividad, precisamente el día 26 de diciembre, y así comenzar a prepararse para la Supercopa de Chile a disputarse el 15 de enero ante Magallanes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password