Vuelco total: ¿La salida de Cortés le dará una nueva chance a Omar Carabalí?

El golero iquiqueño tiene chances de llegar a Europa, por lo que los albos seguirían con Omar Carabalí para pelear un puesto.

La llegada de Fernando De Paul hace cerca de dos semanas causó gran revuelo en el pórtico albo. Esto, porque los albos contarían con Brayan Cortés como titular y el «Tuto» eventualmente como suplente, aunque las cosas podrían traer un giro de último minuto.

Esto porque Brayan Cortés, luego de su actuación con La Roja, despertó el interés de clubes de la Serie A de Italia y también de La Liga de España, quienes ya lo venían siguiendo desde antes tras su gran campaña este 2022 con el Cacique.

La idea con la llegada del «Tuto» era que Cortés mantuviera la titularidad y De Paul fuera el segundo meta. Sin embargo, la inminente partida del «Indio» cambiaría las cosas.

Esto porque Omar Carabalí, quien tendría todo listo para llegar a Unión La Calera, se mantendría en el Cacique para pelear la titularidad palmo a palmo con Fernando De Paul, teniendo así una nueva oportunidad para consolidarse en el pórtico colocolino.

Cabe destacar que lo de Brayan Cortés sigue siendo un rumor, por lo que aun no se conoce de ofertas concretas por sus servicios para llegar al «Viejo Continente». De igual forma, nivel tiene de sobra para llegar al fútbol europeo, por lo que es mejor hacerse de la idea de que no seguirá por mucho tiempo más en Macul.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password