Los albos estarían interesados en un jugador de gran proyección.
Mientras Colo Colo sigue de vacaciones, ya varias de sus figuras han confirmado sus salidas del cuadro albo. La más sorpresiva de estos días fue la de Óscar Opazo, quien pese a aún no ser oficializado por su nuevo club, todo indica que tiene los días contados como jugador albo.
Y es que el «Torta» Opazo maneja una gran oferta desde Racing de Avellaneda, elenco que quiere contar con el lateral del Cacique en el equipo de Fernando Gago, quien habría dado el visto bueno para la llegada del zaguero de 32 años.
Como su salida es casi un hecho, en Colo Colo ya sondean nuevos nombres para aquel puesto, y uno que se sumó a la lista es el del jugador de padre marroquí y madre chilena, Nayel Mehssatou, quien ha defendido en varias ocasiones a La Roja en el proceso de Eduardo Berizzo.
Ver esta publicación en Instagram
El lateral de 20 años, milita en el K. V. Kortrijk de Bélgica, equipo donde es pieza importante. Una de las ventajas que gana el Cacique si es que concreta su arribo, es es que no ocupa cupo de extranjero, y además por su juventud, es un jugador de gran proyección.
En la información surgida desde DaleAlbo, recalcan: «Desde la dirigencia ya se pusieron en contacto con el entorno del jugador. Pese a que Nayel entiende muy poco el idioma español, fue un familiar directo el que recibió el llamado por parte de personeros de Blanco y Negro para preguntar sobre la situación del futbolista que, además, juega como lateral izquierdo».