Gustavo Quinteros se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Qatar, país donde se está desarrollando el Campeonato Mundial de fútbol 2022.
Mientras ha estado allá, el técnico albo ha perdido a dos de sus figuras: primero a Gabriel Costa, y esta vez a Óscar Opazo, quien partirá a Racing de Avellaneda como jugador libre.
Esta situación no tendría nada contento a Gustavo Quinteros, quien mantuvo acercamientos allá en el país organizador de la cita planetaria: «Se acercó un equipo de la zona a conversar con él (Quinteros), son las dinámicas del fútbol. Está molesto con la situación de no poder tener sus renovaciones«.
La información fue dada a conocer por Al Aire Libre en Cooperativa, quienes además agregan: «En ese marco, Quinteros está molesto, ya que hubo compromisos públicos y privados para reforzar el equipo. El propio DT lo expresó tras conquistar el título del Campeonato 2022, que la idea de seguir en el equipo es para competir y dar un paso más en la Copa Libertadores 2023″.
De salir Gustavo Quinteros -cosa que se ve poco probable- los albos seguirían despotenciándose de cara al 2023, ya que además podrían perder también a su capitán y a su portero titular, Gabriel Suazo y Brayan Cortés.