Fiel a su estilo: Pollo Véliz le dio con todo a Lucero y hasta repasó a Zadivia

El histórico exjugador de Colo Colo se mostró molesto por cómo han sido las últimas salidas en el cuadro albo.

491
COMPARTIDO
1.4k
VISTAS

Colo Colo no lo pasa nada bien en el inicio de la pretemporada. Los albos viajaron esta tarde a Brasil, y lo hicieron sin el goleador Juan Martín Lucero, quien partirá a Brasil para ser nuevo jugador del Fortaleza.

La salida del «Gato» no caló bien en la hinchada alba, dejando en su mayoría comentarios negativos hacia su sorpresivo traspaso al elenco brasileño.

NotasRelacionadas

Quien tampoco quedó indiferente ante esta situación fue Leonardo «Pollo» Véliz, quien siempre fiel a su estilo, criticó al jugador por la falta de compromiso, ya que pocas semanas atrás, había renovado su vínculo con los albos.

«Acá se perdió el compromiso, que el indio en el pecho, que la hinchada, que la cuestión, no, imagina lo que pasó con Zaldivia y todos la ven por el dinero, nada más», dijo en primera instancia, lanzándole un palo hasta a Zaldivia.

Luego, declaró: «Aquí Colo Colo debe tener claro que si quiere competir en la Copa Libertadores, debe meter más plata y meterse en el ruido de la industria, esto se maneja y se soluciona con dinero».

ANUNCIO PUBLICITARIO