Colo Colo no ha tenido un buen arranque de año y no ha podido revalidar el buen nivel mostrado durante 2022. Además de hoy no estar peleando en la parte alta de la tabla, el Cacique está complicado en el plano internacional, por lo que Gustavo Quinteros se estaría hartando de esta situación.
Una de las grandes problemáticas que ha tenido el conjunto albo durante la primera parte del año, ha sido la conformación del plantel, ya que varios de los titulares que obtuvieron la tan anhelada estrella 33, ya no forman parte de este equipo.
Por otra parte, varios de los refuerzos que han llegado este año han sido blanco de constantes lesiones, por lo que el técnico albo ya estaría exigiendo a la dirigencia la llegada de nuevos nombres para revertir esta situación.
Según contó Cristián Alvarado de Radio Agricultura, en Colo Colo «condicionaron bastante la posibilidad de reforzar a tal punto que, conversando con integrantes del Cuerpo Técnico, van a insistir por la contratación de un 9 y un volante».
De momento, se habla del retorno de Óscar Opazo de casi nula continuidad en Racing de Avellaneda, y también de Pablo Parra, quien llegaría procedente desde el Puebla de México.
Eso sí, en lo futbolístico, el Cacique está concentrado ahora en lo que será el complicado encuentro ante Boca Juniors en La Bombonera, a jugarse este martes 6 de junio a contar de las 20:00 horas.