El notable ofrecimiento de Carlos Caszely a Damián Pizarro

El "Rey del Metro Cuadrado" quiere ver mejorar al joven atacante albo, en quien ve muchas condiciones.

491
COMPARTIDO
1.4k
VISTAS

Colo Colo no pudo ante Boca Juniors en La Bombonera, y la falta de gol nuevamente fue la tónica del encuentro. De hecho, parte de las críticas apuntaron al joven atacante Damián Pizarro, ariete titular del equipo de Gustavo Quinteros por sobre Leandro Benegas y Darío Lezcano.

El jugador ha demostrado condiciones de sobra eludiendo rivales con potencia, sin embargo, la efectividad en el gol aún está al debe. Sobre ello y más habló el ídolo albo Carlos Caszely, quien incluso se ofreció como ayuda para el ariete albo.

NotasRelacionadas

“No es que juegue solo, es que juega con la cabeza gacha. Eso lo tiene que mejorar. Es un tanque, pero con la cabeza gacha. Tiene todas las condiciones, pero falta lo más importante. Eso se trabaja. Se puede mejorar, indudablemente. Encantado lo voy a ayudar, si me llaman», dijo el «Chino» en conversación con RedGol. 

Pese a la derrota, Caszely se mostró conforme con la actuación en Argentina: «Fue un partido copero. Nunca había visto un equipo tan malo como Boca, que hizo todo el tiempo del mundo para poder ganarlo. Se tiraron al suelo, se lesionaron, jugaron para atrás». 

«Se vio al Boca más malo de la historia y Colo Colo no desentonó, sólo faltó lo más importante que son los goles», añadió.

«Nos juntamos con mis compañeros de universidad a ver los dos partidos (Pereira vs Monagas y Boca vs Colo Colo) y el equipo colombiano es muy malo. Colo Colo le tiene que pasar por arriba. Como jugó contra Boca, faltándole el finiquito, debería ganar el último partido. No hay otra», finalizó.

 

ANUNCIO PUBLICITARIO