Carlos Caszely guía a su nieto por la senda triunfal en Colo Colo

El juvenil de 14 años lleva trece goles este 2023 e ilusiona al Cacique en las divisiones menores.

491
COMPARTIDO
1.4k
VISTAS

Franco Garrido Caszely, joven jugador de la sub 15 de Colo Colo, se ha convertido en uno de los destacados goleadores de las divisiones menores del Cacique. Su nombre resalta por su histórico segundo apellido, aunque sus goles y su disciplina son realmente los valores que más destacan según su propio abuelo; el gran Carlos Caszely. 

El ídolo albo conversó con RedGol sobre su promisorio nieto, a quien ha aconsejado desde muy pequeño sobre cómo llevar su carrera: «Está recién empezando y ustedes saben cómo es el chileno de envidiosos. El cabro se ha sacado la cresta por varios años en Colo Colo. Es una historia larga y esta es la primera página de su libro. Me tiene muy orgulloso, por como celebra sus goles y ayuda a sus compañeros. Franco tiene muchas cosas positivas. La tiene clarita y es muy centrado”.

NotasRelacionadas

Posteriormente, el «Rey del Metro Cuadrado» abordó el esfuerzo que ha hecho su nieto: «Entrena cosas anexas que, ustedes saben, en las cadetes de Colo Colo no le enseñan, como rematar. Tiene que mantenerse ahí, calmado. Este año ya se ganó un lugar y lleva trece goles en 16 partidos. Lee muy bien el fútbol».

«Tiene que ir de a poco. La envidia es muy grande, pero por suerte él es centrado, a pesar de que sólo tiene 14 años. Yo le he dado casos de jugadores que siendo muy chicos se hicieron famosos, pero que al final no llegaron a ninguna parte, para que no tome ese camino», complementó.

Al cierre, destacó: «Tiene que preparase todos los días de la mejor manera posible, juegue o no juegue. Si está adentro de la cancha, que compita, pero si está en la banca, que lo haga apoyando a sus compañeros”.

 

ANUNCIO PUBLICITARIO