«Si voy a seguir cumpliendo sanciones en la banca, agarro mis maletas»

Brayan Cortés ha sido relegado a la suplencia en Colo Colo, y podría tomar una drástica decisión si no juega este jueves ante Deportivo Pereira.

491
COMPARTIDO
1.4k
VISTAS

La disputa del arco de Colo Colo sigue al rojo vivo. El Cacique tiene, por fortuna, dos buenos porteros que dan garantías, sin embargo, esto también se ha transformado en un dolor de cabeza para Gustavo Quinteros, quien podría perder a uno de ellos debido a su poca continuidad el último tiempo.

Se trata de Brayan Cortés, golero que fue relegado al banco de suplentes por supuestas indisciplinas que habrían derivado en un «castigo» por parte de Gustavo Quinteros, quien le otorgó la camiseta de titular a Fernando De Paul.

NotasRelacionadas

Pese a que el «Indio» retornó a la titularidad ante Boca en La Bombonera, todo indicaba que volvería a ser alternativa para el suspendido encuentro ante Unión La Calera por Copa Chile, y al parecer, el panorama seguiría siendo el mismo para el jueves ante Deportivo Pereira, razón por la que Patricio Yáñez le entregó un serio consejo a Cortés.

«¿Sabes lo que pasa? Esto es una tremenda noticia, es decir, si esto se confirma (titularidad de Fernando de Paul), digamos que Cortés ya jugó un partido, jugó en la Selección y en Colo Colo», advirtió el campeón con el Cacique en la Libertadores del 91′.

«Si voy a seguir sancionado por Gustavo Quinteros, si voy a seguir cumpliendo sanciones en la banca, agarro mis maletas porque veo que en definitiva a esta altura no cuentan conmigo», complementó.

Al cierre, el hoy comentarista mantuvo su postura: «Agarro mis cuestiones y me voy, por la edad que tengo, por hacer un buen contrato afuera. Si esto realmente es así, sería un golpazo».

 

ANUNCIO PUBLICITARIO