Tras 20 años de exitosa carrera y defendiendo a grandes clubes en Europa, Diego Godín finalmente decidió poner punto final y colgará los botines este fin de semana en el cierre de la Liga Argentina.
El destacado central uruguayo se encontraba actualmente defendiendo los colores de Vélez Sarsfield, luego de haber regresado al fútbol sudamericano cuando reforzó al Atlético Mineiro en 2022.
Antes, tuvo exitosos pasos por el Villarreal de Manuel Pellegrini, para luego dar el salto al Atlético de Madrid y convertirse en uno de los máximos referentes de la historia del elenco «Colchonero», para después de 9 años en dicho club, convertirse en compañero de Alexis Sánchez en el Inter de Milán.
Este domingo, Vélez se medirá ante Huracán en el «Palacio» (como se dice a la cancha del «Globo») y será el último encuentro en la carrera del talentoso defensor uruguayo pese a que tenía ofertas para volver a Nacional en su país natal.
Dicho esto, cabe destacar que Uruguay será el primer rival de La Roja en el inicio de las Clasificatorias para el Mundial de 2026, equipo que además hoy es dirigido por el querido Marcelo «Loco» Bielsa que no contará con uno de sus históricos capitanes y cuatro veces mundialista con la «Celeste».