Jaime Pizarro desborda alegría por el primer gol de su hijo Vicente en Colo Colo

El "Kaiser" no escondió su felicidad tras el debut goleador del "Vicho" en el profesionalismo con la camiseta del Cacique.

491
COMPARTIDO
1.4k
VISTAS

Vicente Pizarro tuvo su estreno goleador con la camiseta de Colo Colo en el triunfo por 1 a 0 del Cacique sobre Palestino, avanzando a la final de la zona regional de Copa Chile. El «Vicho» anotó para los albos al minuto 62′, cuando desde el 35′, jugaban solo con diez hombres tras la expulsión de Jeyson Rojas.

La felicidad del «Vicho» era evidente. Su esfuerzo y constancia lo han llevado a ser el segundo capitán albo tras Esteban Pavez, por lo que haber marcado por primera vez con la camiseta del popular fue una emoción más que grande para el joven volante.

NotasRelacionadas

Quien también se mostró «chocho» por el tanto de Vicente fue Jaime Pizarro, actual ministro del Deporte quien conversó con DaleAlbo, y expresó su alegría por el gol de su retoño: «Contento porque sé para un jugador formado en un club lo que es poder hacer su primer gol, que eso signifique que el equipo gane, y que lo pueda hacer en su estadio. Creo que es un elemento bien importante y también valioso para el grupo poder ganar finalmente y poder pasar una llave».

Sobre sus sensaciones, el excapitán y campeón de Copa Libertadores con Colo Colo agregó: “De alguna manera su misma reacción post gol es lo que uno siente: alegría, satisfacción, especialmente porque en el caso de los jugadores esa es una instancia de desahogo, de reconfortarse y más cuando tiene la implicancia de jugar con 10, que hay que superarlo, y lo supera de buena forma y lo termina ganando y eso un mérito importante. Alegría, satisfacción, y también viene muy bien por lo colectivo porque eso es lo más importante“.

Posteriormente, habló del constante trabajo que ha realizado Vicente Pizarro en Macul: «Creo que él ha venido cumpliendo los pasos que le ha tocado en lo deportivo, jugó muchos años en las series menores, participó en la selección sub 15, sub 17, y ha tenido la posibilidad en el plantel». 

ANUNCIO PUBLICITARIO