Pablo Parra tomó la gran responsabilidad de llevar el dorsal número 10 de Colo Colo. Sin embargo, desde su llegada, el jugador no ha tenido chance de estar a full, razón por la que estuvo solo unos minutos ante Ñublense y tuvo una clara chance de gol, pero luego ante Huachipato se quedó en el banco de suplentes, y no entró después en la convocatoria ante Palestino.
Gustavo Quinteros abordó el tema de Pablo Parra en conferencia de prensa, asegurando que el jugador tiene pequeñas molestias físicas que no lo han dejado estar al 100%.
«Venía de una pequeña molestia, ayer hizo un poco de fútbol y hoy no entrenó normal. Tiene muchas ganas de jugar y nosotros también queremos verlo, pero hay que llevarlo de a poco. Cuando esté bien tendrá más oportunidades», dijo el adiestrador albo sobre el último refuerzo colocolino.
Luego, tuvo palabras para hablar sobre una posible renovación: «Se va a hablar más adelante, no tengo inconvenientes para que sea en cualquier momento, pero hoy ni el club ni nosotros pensamos en eso, sólo nos preocupa revalidar el título. Si por noviembre se habla, se tomará la decisión. La prioridad siempre será el equipo en el que estoy».
También abordó los casos de dos de sus mediocampistas, quienes finalizan su contrato a fines de 2023: «No puedo darte ahora una opinión para el año que viene, porque mi contrato se termina. Sí puedo decir que Fuentes y Pavez son fudamentales, en cualquier equipo que esté me gustaría tenerlos. En el caso de Pavez, cuando llegó a inicios del 2022, el equipo del 2021 se superó muchísimo, sería un error que no renueve, pero no soy quien para tomar esa decisión hoy».
Según lo indicado por Quinteros previo al encuentro ante Everton, todo indica que Pablo Parra nuevamente podría quedarse fuera de la citación. Vale recordar que el duelo de Colo Colo ante los «Ruleteros» será este domingo 6 de junio a contar de las 15:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.