Matías Moya no piensa en Europa: «Solo me enfoco en Colo Colo»

El exjugador de Ñublense de Chillán estuvo cerca de partir al fútbol griego, sin embargo, en Macul decidieron retenerlo.

491
COMPARTIDO
1.4k
VISTAS

NotasRelacionadas

Matías Moya ha vivido uno de los casos más especiales de los últimos meses en Colo Colo. Pese a que comenzó jugando a principio de año e incluso tuvo minutos como titular, poco a poco, entre lesiones, fue cediendo terreno a otros jugadores.

Esta poca suma de minutos tuvo al exjugador de River Plate cerca de partir de Macul. Sin embargo, finalmente la operación que lo tuvo muy cerca de llegar al Volos FC de Grecia no se concretó, por lo que seguirá peleando el puesto en el Cacique.

En conversación con ESPN, el atacante albo aseguró que la oferta existió, sin embargo, no piensa bajar los brazos pese a su frustrado arribo a Europa: «Mi pensamiento es siempre crecer. Ahora solo pienso en Colo Colo y tengo que ponerme la cabeza en hacer bien las cosas acá y tratar de hacer lo mejor que pueda para sumar minutos». 

Además, complementó diciendo: «La evalué y la estuve viendo por el tema de que acá no sumé muchos minutos. La veía como una buena opción, pero bueno, las cosas pasan por algo y solo me enfoco en Colo Colo y en lo que viene». 

ANUNCIO PUBLICITARIO