Brayan Cortés y su lado más humano con Lucero: «Ojalá no se le castigue. Es una gran persona»

El portero de los albos se cuadró con el jugador, quien sería suspendido por cuatro meses sin jugar al fútbol.

491
COMPARTIDO
1.4k
VISTAS

NotasRelacionadas

Luego de conocerse el fallo de la FIFA contra el Fortaleza y Juan Martín Lucero, las reacciones no se hicieron esperar. El máximo ente del fútbol mundial determinó que el «Gato» será sancionado con cuatro meses sin poder ejercer la actividad, mientras que su actual club no podrá fichar en dos mercados de pases.

La noticia causó sorpresa y generó una ola de reacciones, y uno de sus excompañeros en Colo colo, Brayan Cortés, reaccionó ante el polémico suceso del momento.

En conversación con el programa Pelota Parada de TNT Sports, el «Indio» manifestó que: «Vi muy poco, acabo de ver en el Instagram. No puedo hablar sobre eso, porque es un tema delicado y personal del Gato. Ojalá se resuelva lo mejor para él. Es un gran jugador, uno tiene un gran recuerdo hacia él». 

En esa línea, el portero albo complementó diciendo: «No me dolió, se extraña como jugador. Esperamos que no se le castigue más de la cuenta. Vi que pueden ser no sé cuántos días… Entonces igual es complicado, porque es una gran persona y un gran jugador». 

Al cierre, el meta iquiqueño reiteró: «No me dolió, porque se despidió bien y como jugador hizo todo lo que podía entregar al equipo y lo hizo bien estando en Colo Colo». 

 

ANUNCIO PUBLICITARIO