Representante de Matías de los Santos se la juega: «Puede estar en los planes de Colo Colo»

El zaguero charrúa no ha sido inscrito para el resto de la temporada, aunque su agente se mantiene optimista de cara al campeonato entrante.

491
COMPARTIDO
1.4k
VISTAS

Matías de los Santos sigue en pleno proceso de recuperación tras su rotura de meniscos. Dicha lesión no permitió que el zaguero uruguayo siguiera sumando minutos en Colo Colo, por lo que su futuro aun sigue en incertidumbre.

Debido a su complejo panorama, el defensor de 30 años no fue inscrito para el resto del Campeonato Nacional 2023, y su última aparición fue el día 15 de abril donde logró sumar solo un par de minutos ante la UC antes de salir precisamente por su complicada lesión.

NotasRelacionadas

Pese a que aún no está asegurada su continuidad, el representante de Matías de los Santos se mantiene optimista de cara a su recuperación.

«Al principio fue complejo el tema, difícil de asumir. Ya está fuerte como para sobrellevar esto. Pasó la etapa más difícil de la recuperación. Ahora empieza la etapa más linda porque él está notando cambios. Va todo en orden, va encaminado. Por ahora no nos apuramos», fueron parte de las palabras de Daniel González en Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

En esa línea, el mánager del defensa charrúa agregó: «Viene muy bien la recuperación. Se estima que a fines de septiembre él va a tener el alta médica para hacer fútbol, porque en realidad el alta la va a tener antes».

ANUNCIO PUBLICITARIO