Los albos no lograron traerse los tres puntos desde Rancagua, y ahora comparten el liderato con los hispanos.
Dura semana para el Cacique de Gustavo Quinteros. Los albos cayeron por 4 a 0 ante River Plate en Copa Libertadores, y ahora están compartiendo el liderato del certamen con Unión Española, ambos con 28 unidades.
El cuadro albo comenzó con el pie izquierdo, luego de que al minuto de juego, Brayan Cortés cometiera un error garrafal que le significó el 1 a 0 a favor de los rancagüinos. Luego, cerca del minuto 7, Gabriel Costa recibió tarjeta roja tras una agresión a Fabián Hormazábal, dejando el encuentro cuesta arriba para el Cacique.
En el final del primer tiempo, el propio Hormazábal fue quien recibió la cartulina roja, luego de un fuerte planchazo sobre Carlo Villanueva, quedando así ambos elencos con 10 jugadores.
El gol de Colo Colo llegó en el complemento gracias a un cabezazo de César Fuentes, quien batió al portero Alexis Martin Arias tras un gran centro de Marcos Bolados.
Por lo pronto, los albos recibirán a Fortaleza el próximo miércoles en el Estadio Monumental, mientras que en el plano nacional, recibirán también a Ñublense el próximo lunes 30 de mayo.