Jugador de Ñublense asoma como posible reemplazo para el capitán Gabriel Suazo

El jugador de los «Diablos Rojos» se mostró feliz por la opción de sumarse como refuerzo del Cacique.

El capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, pudo vivir su último partido con el Cacique en el enfrentamiento ante River Plate. Por ello, la hinchada ovacionó al jugador cantándole, «capitán, capitán, dale capitán».

Suplir al capitán será una tarea compleja. Y aunque su salida aun no es un hecho, es altamente probable que llegue pronto una oferta por el lateral izquierdo del Cacique de algún club europeo.

Por ello en Macul ya trabajan en buscar un posible reemplazo para el «Capi», y uno que asoma en su lugar es el jugador de Ñublense, Jovany Campusano, quien se mostró interesado en vestir la camiseta alba.

Fue el propio Suazo quien mencionó a Jovany Campusano como su posible reemplazo, y en conversación con AS, el jugador dijo: «Feliz por la mención, eso quiere decir que uno hace las cosas bien con base en el trabajo y el esfuerzo y qué mejor que él, que es el mejor lateral izquierdo del fútbol chileno. Es algo que te llena de orgullo».

Sobre si le gustaría vestirse de blanco para 2023, Campusano remató diciendo: «Sí, más que nada por la aspiración y los sueños que uno tiene. Tengo familia y quiero seguir creciendo, así que feliz si se puede dar alguna opción». 

El jugador tiene contrato hasta octubre de 2023 con el elenco chillanejo, por lo que de darse su traspaso, los albos tendrán que sentarse a negociar con la dirigencia de los «Diablos Rojos».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password