Falta un solo detalle para que Colo Colo sume su próximo refuerzo

Los albos tendrían todo acordado con el que podría ser su (segundo si es que se confirma De Paul) refuerzo.

Colo Colo sigue trabajando a toda máquina en el tema de refuerzos, para así potenciar al equipo de cara a lo que será su participación en la siguiente edición de la Copa Libertadores, y también pelear el título de campeón obtenido este año.

Esta vez, el Cacique tendría todo listo para sumar a quien sería su nuevo refuerzo, el zaguero Ramiro González, quien fue pedido por Gustavo Quinteros el semestre anterior, pero que no logró pasar los exámenes médicos.

Según informó el periodista César Luis Merlo, el argentino nacionalizado chileno, nuevamente tuvo un viaje flash hasta la Clínica Meds para realizarse los exámenes, y de pasarlos, solo faltará su firma para ser nuevo jugador del Cacique.

Dos de las ventajas que tiene el cuadro albo en esta negociación, es que González, primero, tiene el pase en su poder, y segundo, que no utiliza cupo de extranjero al poseer la doble nacionalidad.

Cabe recordar que Colo Colo también debería pronto oficializar el fichaje de Fernando De Paul, quien ya tendría todo listo para sumarse como nuevo portero del Cacique.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password