No está contento: delantero de Colo Colo buscará club pese a que Quinteros lo quiere

Tras no sumar muchos minutos en la presente temporada, el jugador buscará nuevo club.

Mientras Colo Colo se prepara para recibir la temporada 2023 con nuevas incorporaciones, además de trabajar con todo para los encuentros amistosos ante el Real Betis, también revisan quiénes continuarán en el plantel para el año entrante.

Los albos están cerca de concretar la renovación de varias de sus figuras, aunque podrían ver cómo uno de sus promisorios jugadores partiría del equipo en búsqueda de más minutos.

Se trata de Cristián Zavala, atacante que este 2022 llegó a Colo Colo procedente de Deportes Melipilla, y que no pudo demostrar su mejor nivel en el elenco popular.

En esta temporada, el exjugador de los «Potros» solo disputó cuatro encuentros como titular, y entró en otros desde el banco de suplentes, situación que no lo tendría nada contento.

La información fue brindada por Al Aire Libre en Cooperativa, quienes aseguraron que buscará nuevos rumbos para sumar más minutos en cancha, pese a que el jugador está considerado dentro del plantel para 2023 por parte del cuerpo técnico y la dirigencia.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password