Colo Colo no pudo ante O’Higgins y solo rescató un sufrido empate en Rancagua

Los albos comenzaron cayendo y con 1 hombre menos, por lo que el partido se les hizo más complicado.

Colo Colo no levanta cabeza. Luego de la dolorosa derrota por 4 a 0 ante River Plate, los albos empataron 1 a 1 con O’Higgins de Rancagua en el Estadio El Teniente, en un partido atípico para la escuadra de Quinteros.

El cuadro albo comenzó con el pie izquierdo, luego de que al minuto de juego, Brayan Cortés cometiera un error garrafal que le significó el 1 a 0 a favor de los rancagüinos. Luego, cerca del minuto 7, Gabriel Costa recibió tarjeta roja tras una agresión a Fabián Hormazábal, dejando el encuentro cuesta arriba para el Cacique.

En el final del primer tiempo, el propio Hormazábal fue quien recibió la cartulina roja, luego de un fuerte planchazo sobre Carlo Villanueva, quedando así ambos elencos con 10 jugadores.

El gol de Colo Colo llegó en el complemento gracias a un cabezazo de César Fuentes, quien batió al portero Alexis Martin Arias tras un gran centro de Marcos Bolados.

Con este resultado, los albos comparten la cima del campeonato con Unión Española, ambos con 28 unidades. Por lo pronto, el Cacique se prepara para recibir a Fortaleza, donde tendrá la misión de ganar obligadamente si quiere avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password