La dura derrota del Cacique ante los «Millonarios», los obligaría a dosificar para ir con todo ante Fortaleza.
Colo Colo es el sólido líder del Campeonato Nacional. Sin embargo, en el plano internacional, las cosas no han ido como se esperaba.
La dura derrota ante River Plate, dejó dolido al Cacique de Gustavo Quinteros, quienes quedaron en el tercer puesto del grupo F de Copa Libertadores con 7 puntos, pero con peor diferencia de gol que Fortaleza.
Dicha razón, obligará a los albos a ir con todo ante el cuadro brasileño. Pero antes, tiene un duro desafío ante O’Higgins de Rancagua, donde algunos canteranos asoman como opción en el equipo titular ya que muy probablemente, dosifiquen para los siguientes encuentros.
Para el cotejo ante los rancagüinos, Bruno Gutiérrez asoma como opción en el puesto del «Torta» Opazo, para así darle mayor rodaje ya que, de seguro, irá como fijo titular ante Fortaleza por la suspensión del exjugador de Wanderers.
Otro que asoma como opción en defensa es Matías Zaldivia, quien iría en reemplazo de un Emiliano Amor que está entre algodones tras salir dolido del encuentro ante River en los minutos finales. Más arriba, Carlo Villanueva y Vicente Pizarro podrían tomar los puestos de Gabriel Costa y Leonardo Gil.
La gran novedad en este posible once, sería la inclusión de Luciano Arriagada en ataque. El joven ariete no ve acción desde el 27 de febrero, cuando jugó 27 minutos en la derrota por 1 a 0 ante Huachipato. Su inclusión en la oncena estelar, ratificaría la inminente salida de Christian Santos, delantero que no ha rendido como se esperaba en Macul.
De esta forma, Colo Colo arrancaría de la siguiente manera ante los rancagüinos: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez; Esteban Pavez, Vicente Pizarro; Carlo Villanueva; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero (Luciano Arriagada) y Cristian Zavala (Gabriel Costa).