Colo Colo no pudo ante River Plate y cayó goleado por 4 a 0

Los albos no pudieron en Buenos Aires y tendrán que pelear la clasificación en Santiago.

Colo Colo llegó con la esperanza de sumar al menos un punto en Argentina. Sin embargo, River Plate no perdona, y ante la nula concreción del Cacique, simplemente no hubo piedad. 4 a 0 a favor de los «Millonarios».

Si bien los albos tuvieron chances en el primer tiempo tras comenzar de buena forma en la primera media hora de juego, Lucero y Solari no aprovecharon las ocasiones en ataque y no lograron generar mayor peligro.

Por ello, a los 42′ Agustín Palavecino aprovechó las desinteligencias para abrir el marcador a favor de los locales, yéndose al descanso con el marcador a favor.

Colo Colo no mostró mejorías en el inicio de la segunda fracción, y a los 52′, De La Cruz nuevamente, tras inteligencias en la defensa, puso el 2 a 0 para River, para que poco después a los 66′ y 68′, Martínez y Barco pusieran la lápida ante un golpeado conjunto chileno.

De no ser por Brayan Cortés, quien salvó al menos 5 pelotas claras de gol, la goleada pudo ser de mayores proporciones. ¿Lo peor? El Cacique tendrá que buscar la clasificación en el último partido ante Fortaleza, sin público.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password